Súper Sándwich Club

Nosotros también podemos comer un sándwich rico!!!

He probado varios panes de molde sin gluten y por ahora todos me resultan incomibles. Soy incapaz de terminar una rebanada! Añoro el pan de molde blandito y nada seco...

Por lo general, los panes sin gluten me parecen muy secos y hay que untarlos mucho para poder comerlos. Pero he descubierto uno que no está mal. De hecho está muy rico, aunque a estas alturas ya no sé si está rico de verdad o si me estoy acostumbrando a estos sabores...

Se llama Pane Casericcio y es de la marca Schär. Lo he untado con margarina y lo he dorado en la sartén relleno de jamón de york calidad extra (junto al jamón serrano y la cecina, es el único embutido que puedo tomar), queso de vaca en loncha (ojo, yo no puedo tomar cualquier marca) y queso cheddar.

Aparte, freí cebolla y pimiento en rodajas.

Una vez dorado el sándwich, lo terminé rellenando con lechuga, tomate, la cebolla y el pimiento fritos, mayonesa y mostaza.

El resultado fue una cena algo más pesada de lo habitual pero riquísima.

 
Pane Casericcio (marca Schär)
Margarina
Jamón york calidad extra
Queso de vaca en lonchas (usé marca Larsa)
Queso cheddar
Cebolla
Pimiento
Lechuga
Tomate
Mayonesa
Mostaza

No hay comentarios: